Asociación de Veleros Clase Sunfish del Perú
Enlaces de Interés
Usuario:
Constraseña:
Facebook Flicker YouTube

Noticias

 

"CAMPEONATO COPA HUESO 2017"
A realizarse este fin de semana 11 y 12 de Marzo en la bahía de Chorrillos, se han programado 6 regatas, los esperamos!!!
"CAMPEONATO PRESIDENTE CRL 2017"
A realizarse en la bahía de Chorrillos días sábado 11 y domingo 12 de Febrero, se han programado 6 regatas. Los esperamos!!!
"VOTACIONES FAIR PLAY 2016"
Estimados Timoneles: En el link líneas abajo les remito la relación de timoneles que concursaran por el premio Fair Play 2016, esta votación será para que solo puedan votar los timoneles, por un solo candidato. Las votaciones se cerraran el día 12 de Febrero.
"CAMPEONATO YACHT CLUB ANCÓN 2017"
A realizarse en la bahía de Ancón los días sábado 28 y domingo 29 de Enero, se han programado 6 regatas válidas para el ranking, los esperamos!!!
"CAMPEONATO MES DE LA VELA 2017"
Tradicional campeonato multiclase organizado por el Club de Regatas Lima que se celebrará en la bahía de Chorrillos días sábado 18 y 19 de Marzo, las regatas corridas serán válidas para el ranking nacional. Los timoneles deben seguir el procedimiento de inscripciones estipulado en el link de las Inscripciones Mes de la Vela. Los esperamos, buenos vientos!!!
"CAMPEONATO EL PISCO ES PERUANO 2017"
A realizarse en la bahía de Chorrillos días sábado 25 y domingo 26 de Febrero, se han programado 6 regatas. Los esperamos!!!
"CEREMONIA DE CLAUSURA 2016"
Estimados Timoneles: La Asociación Sunfish del Perú (ASP) y el Club de Regatas “Lima” tienen el agrado de invitarlos a la ceremonia de clausura y entrega de premios del año 2016 que se realizara el día miércoles 15 de febrero a las 19:30 hrs. en las instalaciones del Club de Regatas Lima-Chorrillos en la Terraza del segundo piso del Hall Principal.
"COMUNICADO N°001-2017"
Estimados Timoneles: La ISCA (International Sunfish Class Association) nos ha informado que a más tardar el 1 de Marzo debemos realizar el pago de la cuota anual 2017, por lo cual aquellos que no pagaron por no haber participado en el Campeonato de Ancón, les agradeceremos que a más tardar el día martes 21 de febrero realicen el pago correspondiente de su cuota anual y así poder registrarlos en la ISCA y pagar su afiliación a esta, pasada esta fecha aquel timonel que no pago su cuota, tendrá que pagar directamente a la ISCA sin descontarla de su cuota anual de la ASP.
© Asociacion Sunfish del Perú - ASP Lima, Perú - 2016 webmaster: nautico@clubregatas.org.pe